lunes, 2 de abril de 2012

El rey Scleranthus

Dudo, estoy entre dos opciones, estoy indeciso, si doy un paso me puedo caer, no mantengo un ritmo, no acepto la posibilidad de equivocarme.

Son duras estas dudas, me agoto, me angustio, siento miedo, no me puedo concentrar, lo paso tan mal cuando tengo que escoger.

Edificio en la ciudad de Girona

Me gustaría al igual que esta figura poder mantener una figura firme, estable, grácil, un estado equilibrado que me aportara firmeza y reforzara mi autoestima.

¿Qué remedio de entre las Flores de Bach me puede ayudar?

El rey puede ser Scleranthus, y si me acerco veo su corona en la cabeza, una corona similar a la forma de las flores de Scleranthus, una corona verde, situada en el séptimo chacra, una esencia que me aporta Tierra, que me armoniza y me da equilibrio, me aporta calma cuando mis emociones van con facilidad de la alegría a la tristeza.

 Detalle figura edificio ciudad de Girona
Foto: Pilar Vidal Clavería
Terapeuta floral
Facilitadora PSYCH-K®
652631831



2 comentarios:

Aquí me quedaré... dijo...

Buenos días, Pilar.
La aceptación de equivocarse es difícil de aceptar. Aunque a veces tengo dudas si la dificultad radica en equivocarse o en tener que comenzar.

Un abrazo

Pilar Vidal Clavería dijo...

Buenos días Aquí

Para mi pueden ser conceptos que muchas veces se complementan o van asociados, por una parte el aceptar cuesta, no solo en el equivocarse, sino en el aceptar al otro y en el aceptarme a mi mismo, y por otra parte el esfuerzo que supone que si me equivoco y lo acepto, a veces tengo que empezar de nuevo y no siempre tengo la fuerza para hacerlo.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...