domingo, 6 de enero de 2013

Miradas del Pedraforca

Según la leyenda hace pocos días, el 31 de diciembre, las brujas se reunieron en el Pedraforca, estoy segura de que estaban unas cuantas de las brujas que no se quejan de las que os hablé en la entrada anterior:

http://piltruns.blogspot.com.es/2013/01/las-ancianas-no-se-quejan.html

Para empezar con las cualidades propuestas por Jean Shinoda Bolen, ayer fui de excursión hasta la cima del Cap del Verd y de camino me encontré con estas magníficas vistas de mi admirado Pedraforca.

Las ancianas defienden con fiereza lo que más les importa

Las ancianas deciden su camino con el  corazón

Las ancianas se ríen juntas
Las ancianas saborean lo positivo de la vida
Fotografías: Pilar Vidal Clavería
enero 2013




3 comentarios:

Elvira dijo...

Todavía no somos ancianas, pero riamos juntas, Pili!!!

¡Qué paisajes tan bonitos! Muchos besos

Maria Dolors dijo...

Magnífico dueto el de Las Ancianas con su sabiduría y estos magníficos
paisajes por su inmensa belleza.

Petons.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Me río con vosotras y agradezco vuestra compañía, besos a las dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...