sábado, 28 de diciembre de 2013

Las cosas esenciales

La sociedad, el arte, la cultura, toda la civilización humana no es sino evasión, un gran autoengaño colectivo cuya intención es hacernos olvidar que incesantemente caemos por el aire, que a cada instante estamos más cerca de la muerte.


La brevedad de la vida no debe paralizarnos sino evitarnos una vida diluida sin intensidad.

La tarea de la muerte es obligar al hombre a abordar las cosas esenciales
Sven Lindqvist

Fotrografías: Pilar Vidal Clavería
marzo 2013

2 comentarios:

Maritza dijo...

CASI estoy de acuerdo... ;)
Lo que pasa es que creo firmemente que el arte (al menos) es de las cosas que le otorga más valor aún a la vida.
En todo caso me encantó el modo de hacernos ver que por lo breve que es hay que ser sabios y disfrutar de lo bueno con todo nuestro ser. Así debiera ser al menos.

Bellas fotografías!

Mil besos,Pilar!
FELICIDADES Y ARMONÍA.

Pilar Vidal Clavería dijo...

El Arte para mi es VIDA que nunca muere,una evasión unida a la vida y que me acerca a las cosas esenciales.

Gracias por tu toque de armonía con tu comentario.

Abrazos miles querida Maritza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...