martes, 22 de septiembre de 2015

Miradas en Uganda, Mercado de Mubusu

Llegar a un mercado y captar a través de las fotografías el quehacer diario de las personas que allí se encuentran es uno de los mejores momentos de mis viajes, aunque no siempre es tarea fácil, mi intención es pasar desapercibida, y sin molestar captar el momento de la espera, del intercambio, hay lugares que se prestan a ello, en otros el gesto o la palabra me lo impiden. En esta ocasión el mercado que se celebra los miércoles en la población de Mubusu, me brindó la oportunidad de hacerlo y lo agradezco, esos momentos de vida, y de colorido son tan intensos que para mi son de los grabados con más intensidad durante mis viajes.










Fotografías: Pilar Vidal Clavería
Counseling integrativo-relacional de duelo y pérdidas
Terapeuta floral
Agosto 2015

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...