viernes, 22 de septiembre de 2017

Mensajes para el camino del duelo (1)

Los mensajes llegan a través de muchos medios. En su magnífico libro El mensaje de las lágrimas, Alba Payàs nos cuenta cómo a las personas que acompaña cuando lloran o suspiran les sugiere: "¿Puedes prestar atención y ver qué dicen tus lágrimas?".

A mi vuelta de vacaciones, mis fotografías me conectan con momentos y vivencias personales y también me ha parecido una buena manera compartirlos a través de algunas de las frases que subraya Alba en su libro y que para mi son pequeñas perlas para acompañar a las personas en el camino de su duelo, siempre único y personal.

"El duelo es un camino con corazón"
Alba Payàs
Ventana en una vivienda de Yerevan
Armenia

"El duelo es una respuesta natural a un acontecimiento natural"
Alba Payàs
Rosas en el Monasterio de Geghard
Armenia

"Cada recuerdo, ya sea un pensamiento o un objeto, un lugar o una música,
esconde un mensaje"
Alba Payàs
Vistas del valle desde el Templo griego de Garni
Armenia 


"Las palabras de dolor compartidas abren nuestros corazones y los unen. Entonces nuestro duelo duele menos"
Alba Payàs
Puerta en un edificio de Yerevan
Armenia
Fotografías: Pilar Vidal Clavería 
Terapeuta floral 
Counseling integrativo-relacional de duelo y pérdidas
Agosto 2017

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...