viernes, 10 de noviembre de 2017

Rock Water en Citas que acompañan a las Flores de Bach


ROCK WATER
Aquellos que son muy estrictos en su forma de vida; los que se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que podrían interferir en su trabajo. Son duros consigo mismos. Desean estar bien, fuertes y activos, y harán cualquier cosa que consideren que pueda mantenerlos en aquel estado. Esperan ser ejemplos que lleguen a otros para que puedan seguirles en sus ideas para ser mejores como resultado.
 
Los doce sanadores. Edward Bach

Sobre esta tierra solo cabe una perfección relativa. No hace falta ser perfectos para ser amados. Amaos los unos a los otros en vuestras imperfecciones, tiernamente y por completo. Sed cariñosos con vosotros mismo. La pretensión de perfección en el plano físico puede ser vuestro peor enemigo. Insistir en la perfección impide el crecimiento. Admitir la imperfección como parte integrante de vuestra humanidad equivale a crecer. Si la condenáis y la expulsáis de vuestro corazón, se convierte en un duro caparazón que impide el paso de la luz. No se libera rechazando. Se libera uno amando.
Estad a gusto con vuestras imperfecciones mas no seáis complacientes con ellas. ¿Quién pide perfección? Lo que sí es requisito imprescindible es la sinceridad y un corazón abierto. Tal es la perfección que se pide: el perfecto deseo.

Emmanuel-Pat Rodegast

 Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.

Paulo Coelho

Si no te resistes a lo que te da la vida, puedes hacer de tu situación tu mejor baza.

Elvira Coderch


Publicado en la Revista 86 de Sedibac, Otoño 2017
 Fotografía: Pilar Vidal Clavería
Terapeuta floral
Counseling integrativo-relacional duelo y pérdidas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...