domingo, 17 de mayo de 2015

Girona Temps de Flors 2015

Durante unos días del mes de mayo la ciudad de Girona se convierte en un paraiso para los amantes de las flores, entre los cuales me incluyo.
Se engalan casas, calles, monumentos, rincones, patios...
Comparto cinco de mis momentos en una ciudad que me emociona....

Detall Casa Lleó Avinay

Escales Call de Girona

Sant Feliu des de la Catedral de Girona

Interior Sarraïnes

Escales de la Catedral de Girona
Fotografías: Pilar Vidal Clavería
Girona, Temps de Flors
mayo 2015

domingo, 10 de mayo de 2015

Red Chestnut, explosión de carmines

Liberarse del miedo de que a nuestros seres queridos les pueda suceder alguna desgracia, es una liberación sanadora que nos ofrece la toma del remedio Red Chestnut.

Cuando la preocupación por nuestros seres queridos es excesiva, entramos en estados de ansiedad que pueden llegar a manifestarse somáticamente a través de tensiones corporales. Los pensamientos se convierten en obsesivos, nuestra mente queda bloqueada y no vemos la manera de liberarnos de ellos.

No entendemos el concepto de confiar en la vida y vivir el presente, queremos tener el control, creemos que si sabemos lo que hacen y donde van nuestros seres queridos podremos protegerlos.

Red Chestnut ayuda en la liberación del sufrir por los demás, aporta tranquilidad y calma.

Red Chestnut

Red Chestnut

 Red Chestnut
Campanar de la Basílica de Sant Feliu, Girona, Temps de Flors

"Para quienes encuentran difícil no preocuparse por los demás. Con frecuencia han dejado de preocuparse por sí mismo, pero pueden sufrir mucho por los seres queridos, anticipando con frecuencia alguna desgracia que pudiera ocurrirles."
Edward Bach

Las informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos de este blog son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada persona necesita un tratamiento individualizado, que debe ser prescrito por un terapeuta floral acreditado. 
 
Fotografías: Pilar Vidal Clavería 
Girona
mayo 2015

domingo, 3 de mayo de 2015

Belleza en amarillo

Las salidas a la montaña tienen este premio añadido para mi, me quedo prendada de la belleza de las flores. En abril del 2013 fueron las cazoletas o farolitos en la Serra de Busa, ayer en la Serra del Cadí, aparecieron estos bellísimos narcisos.







 
Narcissus pseudonarcissus
Fotografías: Pilar Vidal Clavería
Serra del Cadí, abril 2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...