jueves, 8 de noviembre de 2018

Chestnut Bud en Citas que acompañan a las Flores de Bach

CHESTNUT BUD

Para quienes no sacan todo el provecho de la observación y la experiencia, y que tardan más tiempo que otros en aprender las lecciones de la vida diaria.
Mientras que una sola experiencia sería suficiente para algunos, estas personas necesitan tener más, a veces varias, antes de aprender la lección. Por tanto, muy a pesar suyo, se encuentran cometiendo el mismo error en diferentes ocasiones, cuando una sola vez hubiera sido suficiente, o bien cuando la observación de los otros hubiera podido evitar incluso ese mismo error

Los Doce Sanadores
Edward Bach

Si has tomado el camino equivocado, no sientas lástima por ti mismo, !da la vuelta¡

Jaume Soler y M Mercè Conangla

Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y felices

Shakespeare

Son los sabios quienes llegan a la verdad a través del error, los que insisten en el error son los necios

Friedrich Rückert    

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos

Oliver Goldsmith

Todos nos equivocamos. La mayoría de las personas usa los errores para destruirse y sólo las sabias, unas pocas, los utilizan para construirse

Augusto Cury

Hay un hoy en mi acera

Capítulo uno: Bajo por la calle y hay un hoy grande. Yo no lo veo y caigo en él. Es profundo y oscuro. Tardo mucho tiempo en lograr salir. No es mi defecto
Capítulo dos: Bajo por  la misma calle. Hay un hoyo grande y lo veo, pero caigo de nuevo en él. Es profundo y oscuro. Tardo mucho tiempo en lograr salir.  Todavía no es mi defecto.
Capítulo tres: Bajo por una calle. Hay un hoy grande, y lo veo, pero todavía caigo de nuevo en él. Ha llegado a ser un hábito. Pero ya voy aprendiendo a salir rápidamente del hoyo. Reconozco mi defecto.
Capítulo cuarto: Bajo por una calle. Hay un hoyo grande. Lo rodeo.
Capítulo cinco: Bajo por una calle diferente.

Jaume Soler y M Mercè Conangla

Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Ha de tener suficiente coraje para dar pasos erróneos. Los desengaños, las derrotas, los desánimos son herramientas que Dios utiliza para enseñar el camino.

Paulo Coelho

 
Publicado en la Revista 90 de Sedibac, Otoño 2018
Fografia:Pilar Vidal Clavería 
Girona Temps de Flors 2018
 Las informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos de este blog son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada persona necesita un tratamiento individualizado, que debe ser prescrito por un terapeuta floral acreditado.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...