miércoles, 27 de julio de 2011

Las Flores de Bach en la Universidad de Cádiz

Los estudios de las Flores de Bach llegan a la Universidad de Cadiz,  en concreto a su Facultad de Medicina, donde a partir del próximo 18 de noviembre se podrá  realizar una formación de experto universitario en Flores de Bach, durante un fin de semana al mes, desde noviembre del 2011 a diciembre del 2012.

La formación se llevará a cabo a cargo de la Escuela Española de Terapia Floral y está reconocida por SEFLOR y por la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos.

Estos estudios están dirigidos a titulados universitarios, estudiantes universitarios pendientes de finalizar sus estudios y también a profesionales sin titulación universitaria que cumplan los requisitos legales para cursar estudios en la universidad.

Todo su profesorado cuenta con una muy amplia experiencia en el campo docente en relación a las Flores de Bach. La formación como experto universitario en Flores de Bach,  se llevará a cabo en doce módulos, que permitirán además de aprender sobre materia floral y esencias florales, ampliar su utilización en la educación para la salud y en el bienestar social.





4 comentarios:

Elvira dijo...

¡Qué bueno que se enseñen ya en la universidad! Y me ha hecho ilusión colaborar con la foto al folleto. :-)

Besos

Pilar Vidal Clavería dijo...

Sí Elvira, es un paso de gigante que se enseñen las Flores de Bach en la Universidad, enseguida he visto tu nombre al pie de la fotografía, unas imágenes de Wild Rose preciosas!!!!

Besos

Mirta Pagola dijo...

Qué buena noticia Pilar!!!
Me la llevo para compartir.
Gracias!
Un enorme abrazo floral, Mirta

Pilar Vidal Clavería dijo...

Que bien poder compartir noticias como esta y ver como se difunden a través de los blogs, gracias a ti Mirta y un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...