viernes, 30 de diciembre de 2016

Siete instantes de belleza en el 2016

Estos instantes de belleza son algunos de los momentos que me ha regalado el 2016,  Arte, Viajes, Flores, Puentes. Disfruta el momento y recuerda la belleza del instante.

Desde Sentir con Flores de Bach, miles de gracias por visitar este blog y compartir mis momentos, mis mejores deseos para tod@s en el 2017!!!

Centre George Pompidou, París

Templo budista alrededores de Kataragama

Jardín en el Barrio de Le Maráis, París

Puente del Ayuntamiento, Bilbao

Girona Temps de Flors 2016

Museo Gugenheim, Bilbao
El gran árbol y el ojo, 2009, Anish Kapoor

 El bosc de Can Ginebreda, Porqueres
Els amants, Xicu Cabanyes
Fotografías: Pilar Vidal Clavería
Counseling integrativo-relacional de duelo y pérdidas
Terapeuta floral


2 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias, Pilar, por estas preciosas fotos. Que se cumplan tus deseos y que nos acompañe a salud para llevarlos a cabo.
Muchos besos.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Muchas gracias por tus palabras Isabel, me gusta especialmente tu frase, tenemos al 2017 por delante, mis mejores deseos también para ti y tus seres queridos.

Abrazo grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...