domingo, 2 de mayo de 2010

Estrellas en casa

Mi maceta con Estrellas de Belén, bueno el nombre común en castellano es Leche de gallina o Dama de las Once, está de nuevo florecida.

Esta primera imagen aunque borrosa, me gusta, porque da idea de esa situación de shock a la que nos enfrentamos cuando algo nos llega con sorpresa, algo inesperado que nos afecta especialmente y que puede suponer un trauma o shock.


Para estas situaciones de shock eligió el doctor Bach a Star of Bethlehem:

Para los que sufren un gran malestar debido a acontecimientos que les han producido una gran infelicidad. El shock causado por graves noticias, la pérdida de un ser querido, el susto que sigue a un accidente o cosas parecidas. Alivia a quienes por un tiempo se niegan a aceptar consuelo.



Star of Bethlehem
Fotos:Pilar Vidal Clavería

6 comentarios:

Graciela dijo...

Que belleza tus flores!!...cuentame algo de como se plantan, de sus cuidados y clima propicio. Su función es tan importante en la vida,y son tan hermosas... me gustaría tener mi maceta con estas flores.
besos!

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Graciela

Tengo una maceta pequeña con la Star of Bethelehem, la traje a casa de una excursión en el 2008, la planté y este es el segundo año que rebrota.

De su pequeño bulbo blanco durante el invierno aparecen las hojas y a finales de abril y mayo crece el tallo floral que en este caso es muy cortirto y las flores que son algo más pequeñas que en la naturalezas y que encuentro preciosas.

Un abrazo

Dol dijo...

Sí que son hermosas , además de útiles.
feliz día.

Elisa Graciela Fainzaig dijo...

Pilar, qué bellezas tener Estrellas de Belén!!!
Son tan llenas de luz.
Me encanta la onda de tu blog.
Flores y viajes, buena mezcla!

Graciela dijo...

Gracias Pilar...ahora me queda ver si acá consigo esos bulbos...
Un abrazo!

Susana Veilati dijo...

Pero qué bonita la estrella que apareció por tu maceta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...