lunes, 11 de octubre de 2010

Reflexología podal

La reflexología podal, tal como la conocemos hoy en día, va ligada al nombre de Eunice Ingham.

El día de la fecha de su nacimiento me es fácil de recordar, pues como yo, nació un 24 de febrero, en una pequeña localidad de los Estados Unidos en el 1889.

Esta tarde he asistido a una conferencia de su sobrino Dwight C. Byers, presidente del Instituto Internacional de Reflexología en los Estados Unidos y autor del libro Mejora tu salud con la reflexología de los pies.




En la Associació Namasté de Barcelona, Byers ha impartido una interesante conferencia donde nos ha hablado de la historia de la reflexología y de sus historias personales junto a su tía, de las aplicaciones y beneficios de una terapia en la que lleva más de 60 años de práctica clínica y como formador de reflexólogos, y también ha desmentido muchas de las supuestas contraindicaciones de los tratamientos con la reflexología podal.

Dwight C. Byers impartirá los días 12 y 13 de octubre un taller de Reflexología en Barcelona.

2 comentarios:

Enric Batiste dijo...

¡Cuántas iniciadoras y mujeres!

Anónimo dijo...

Yo también asisti a la conferéncia y taller del 12.10, es un auténtico "lujo" ver y escuchar a este hombre, es ver la reflexología desde otro punto de vista diferente, ya que todos los/as reflexólogos/as, tenemos "vicios" adquiridos, sin querer cada uno/a le damos nuestro toque, aunque está claro que todos sabemos lo que hay que hacer... Gracias de nuevo a este gran maestro, por haber compartido este día maravilloso, con su buen hacer, su humor y su gran vitalidad!!!
Dolors Ribas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...