domingo, 17 de octubre de 2010

Coincidencias

Todas las cosas que están bajo el cielo tienen su visible-invisible.
Lo visible es su aspecto externo, su yang;
lo invisible es su imagen interna, su yin.
Un yin y un yang es el Tao

Pu Yen-T'U

Myanmar, agosto 2007
Foto:Pilar Vidal Clavería

El día que me di cuenta de que al tratamiento oral anticoagulante, se le llama TAO empecé a tomármelo con un poco más de cariño, además hace pocos días he empezado el diario del anticoagulado, vaya que le estoy dando otra mirada.

Si lo relaciono con las Flores de Bach, Jordi Cañellas, nos muestra en la portada de su último libro el esquema circular del doctor Bach, en el centro encontramos a Wild Oat, escrito con las iniciales OAT, que si lo leemos en sentido contrario es TAO, cuantas coincidencias.

6 comentarios:

añil dijo...

Tienes razón, es una curiosa coincidencia.

Un beso

Merche González dijo...

Sí, cariño, sí que son coincidencias. Pero necesitan de una mente ágil para ser descubiertas y puestas en relación, la tuya.

Besitos

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Añil,

me gustan las "curiosas coincidencias", un beso también para ti.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Mercedes,

Esto de mente ágil no me lo habían dicho nunca y me suena de fábula, gracias, es muy bien recibido el elogio.

Un abrazo

Enric Batiste dijo...

Saludos a una mente que ágilmente
establece sutiles coincidencias
que a la postre resultan tan cruciales.

Un beso en el ying y en el yang

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Enric,

esta mente continua agradecida con vuestros comentarios.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...