sábado, 18 de febrero de 2012

Cartas con Flores de Bach

El Jardí de les essències y Arké nos presentan una colección de cartas con las imágenes de las 38 Flores de Bach y el remedio de urgecias (Rescue Remedy).

El autor del texto es Jordi Cañellas y también de las fotografías junto a Malcolm Storey.

Nos explica Jordi en la introducción que las cartas nos pueden ser de gran ayuda en nuestro proceso de crecimiento interior y de evolución hacia la salud, en su sentido más amplio, entendida como un equilibrio mental, emocional, energético y físico.

Un cuadernillo acompaña a las cartas,  donde nos indica las instrucciones a seguir antes de escogerlas, unos pasos previos que nos orientarán para conectar mejor con lo que necesitamos.

En cada una de las fotos podemos ver además de su imágen, el chakra asociado, las iniciales del grupo al que pertenecen, S (Sanador), A (Ayudante), E (Más espiritualizadas), el elemento que aporta y la dominancia Yin/Yang.

En el cuadernillo encontramos además las fotografías de todos los remedios con una breve descripción de cada uno de ellos, lo que aporta la esencia, sus excesos, el chakra asociado y el Principio Cósmico.

2 comentarios:

Elvira dijo...

¡Qué fotos tan chulas!!! Besos

Pilar Vidal Clavería dijo...

Es un buen trabajo este nuevo material para trabajar con los remedios y contactar con los mensajes de las flores.

Besos Elvira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...