domingo, 14 de septiembre de 2014

Últimas flores de verano en el Pirineo de Andorra

Últimos días de un verano todavía caluroso, quedan pocas flores en las montañas y cuando me encuentro, en el descenso de la excursión a la cima del Pic de Font Blanca en Andorra, 2903 m, matas de margaritas amarillas,  las del dorónico de flor grande, Doronicum grandiflorum, junto al riachuelo que desciende rápido entre las rocas me embeleso, no dejaría de hacer fotografías y me cuesta continuar el camino de regreso....

Me dejo seducir por la belleza de las flores...

Me acerco...

Un poco más...

Y continúo....

 Fotografías: Pilar Vidal Clavería Counseling integrativo-relacional de duelo y pérdidas  
Terapeuta floral
Andorra
septiembre 2014

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...