martes, 12 de enero de 2016

Rock Water, para fluir con la vida

Rock Water, uno de los Siete Ayudantes de las Flores de Bach, nos permite acceder a la flexibilidad, adaptarnos a los cambios constantes que presenta el vivir, a fluir como el agua, nos ayuda en la superación de las dificultades.

Rock Water tiene de especial que es un remedio no preparado a partir de flores, se prepara por solarización con el agua de una fuente, pura y cristalina que nace entre las rocas, de ahí su nombre agua de roca.

Rock Water, para fluir como el agua en nuestras actividades diarias

Rock Water, para fluir potenciando nuestras habilidades, si no nos gusta lo que hacemos, Rock Water nos acompaña en el cambio

Rock Water, para fluir con la vida saboreando el presente


Rock Water, para fluir con la vida, darnos cuenta de que estamos vivos y de que vale la pena seguir viviendo

Aquellos que son muy estrictos en su forma de vida; los que se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que podrían interferir en su trabajo. Son duros consigo mismos. Desean estar bien, fuertes y activos, y harán cualquier cosa que consideren que pueda mantenerlos en aquel estado. Esperan ser ejemplos que lleguen a otros para que puedan seguirles en sus ideas para ser mejores como resultado.

Los doce sanadores. Edward Bach

Si no te resistes a lo que te da la vida, puedes hacer de tu situación tu mejor baza. 

Elvira Coderch


Las informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos de este blog son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada persona necesita un tratamiento individualizado, que debe ser prescrito por un terapeuta floral acreditado.  

Fotografías: Pilar Vidal Clavería
Terapeuta floral
Counseling integrativo-relacional de duelo y pérdidas

Font La Tosca del Pinetar, Cova de les Encantades
Vallfogona de Ripollès, enero2016

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...