Ayer 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es un día de denuncia contra una violencia que se sigue ejerciendo sobre las mujeres en todo el mundo.
Mi revindicación a través de esta entrada en el blog la hago a partir de uno de los remedios del doctor Bach, se trata de Holly, el acebo.
Para quienes a veces son atacados por pensamientos tales como los celos, la
envidia, la venganza y la sospecha. Para las distintas clases de ira. Estas personas pueden llegar a sufrir mucho por dentro, sin que exista a menudo una causa real para su desdicha.
envidia, la venganza y la sospecha. Para las distintas clases de ira. Estas personas pueden llegar a sufrir mucho por dentro, sin que exista a menudo una causa real para su desdicha.
Los doce sanadores
Edward Bach
Los aspectos negativos que se presentan cuando Holly puede ser el remedio que nos ayude, son los celos, la envidia, la venganza, la sospecha, la ira, la agresividad, unos sentimientos, unas tormentas emocionales, que pueden llegar a unos estados de violencia con consecuencias por desgracia irreparables en relaciones de parejas, unos conceptos que podríamos pensar propios del Romanticismo y que por desgracia sin embargo siguen vigentes en pleno siglo XXI.
Los celos son justamente eso: la loca, la insaciabale aspiración de ser el único o la única, cuando todos sabemos que eso es imposible
Rosa Montero
Frutos rojos de acebo, Ilex aquifolium, carnosos y venenosos
Fotografias: Pilar Vidal Clavería
Counseling integrativo-relacional de duelo y pérdidas
Terapeuta floral
Fageda d'en Jordà. Olot
noviembre 2020
Las
informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos de este blog
son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada persona
necesita un tratamiento individualizado, que debe ser prescrito por
un terapeuta floral acreditado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario