domingo, 20 de enero de 2013

Jarabe para el alma

Os presento un libro de ayuda al duelo que podemos obtener en formato pdf, elaborado por la periodista Ana Galbis, "escrito con el corazón porque es el único medicamento capaz de curar el alma es el amor y la esperanza".

El libro se titula  Jarabe para el alma y está asesorado por grupos de duelo y psicólogos.

"Jarabe para el alma’ tiene una misión: llegar a las manos de todo aquel que lo necesite en un momento de su vida, que somos todos, pues la muerte es lo único que llega a todos por igual, no entiende de condiciones sociales ni de justicia."

Presentado como un libro de autoayuda, se trata de un jarabe dosificado en tomas diarias a lo largo de siete días para ayudar a paliar el dolor intenso que siente el alma por el duelo.

Este libro lo podemos descargar de forma gratuita en la web www.jarabeparaelalma.com




2 comentarios:

MAR SOLANA dijo...

Querida Pilar:

Espero que hayas empezado el año como una flor ;)) yo estoy lidiando en estos momentos con doña Gripe, y las 'florecitas' me ayudan mucho con el decaimiento general...

Qué excelente propuesta esta que nos compartes, sobre todo porque andamos escasos de 'buenas medicinas' que ayuden a curar y a sanar el alma. Me lo voy a descargar ya mismo, ¡muchísimas gracias, corazón grande! :)

Pilar Vidal Clavería dijo...

Este año ha empezado y sigue muy potente para mi, más que como una flor necesito estar como algunos de los árboles de Bach,que ahí están y necesito que me acompañen y me aporten sus cualidades.

Sigue cuidándote que seguro que pronto doña gripe se da por vencida!!!!

Besos Mar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...