jueves, 31 de marzo de 2011

Oración

Estos días las entradas del blog tienen al Japón como protagonista, ayer era la oración remitida en la carta de Megumi Miyata, hoy me ha llegado la de Masuru Emoto y que también comparto.


A todas las personas del mundo 
Les ruego que envíen sus oraciones de amor y gratitud al agua de las centrales nucleares de Fukushima (Japón) 

Debido a los fuertes terremotos de magnitud 9 y a los surreales y fuertes tsunamis, todavía hay desaparecidas más de 10.000 personas... incluso hoy día... Ya han pasado 16 días desde que ocurrió el desastre. Lo que agrava la situación es que el agua de los reactores de las centrales nucleares de Fukushima comenzó a tener fugas y contamina el océano, el aire y las moléculas de agua de las zonas circundantes. 
La sabiduría humana no ha podido hacer mucho para solucionar el problema, dado que sólo intentamos calmar la cólera de los materiales radioactivos vertiendo agua sobre ellos.

  
¿Realmente no hay nada más que hacer?
 
 Pienso que sí hay algo más que hacer. Durante los veinte años que llevo investigando la técnica fotográfica de cristales de agua y de medición hado, he sido testigo de que el agua puede volverse positiva cuando recibe la vibración pura de la oración humana sin importar la distancia. La fórmula de la energía de Albert Einstein, E=MC2, realmente significa que la Energía es igual al número de personas y al cuadrado de la conscienca de las personas.

  
Ha llegado el momento de comprender el verdadero significado. Unámonos todos en una ceremonia de oración como conciudadanos del planeta Tierra. Me gustaría pedirles a todas las personas, no sólo de Japón, sino de todo el mundo, que nos ayuden a ¡buscar una salida a la crisis del planeta!
 
La manera de hacer la oración es como sigue:

 
 Nombre de la ceremonia:
«Envíemos nuestros pensamientos de amor y gratitud a todo el agua de las centrales nucleares de Fukushima»

 
 Día y fecha:
31 de marzo de 2011 (jueves)
12:00 del mediodía de cada huso horario

 
Ruego que pronuncien la siguiente frase:


«Agua de la central nuclear de Fukushima, sentimos hacerte sufrir. Perdónanos. Te damos las gracias y te amamos».

 
Díganlo en voz alta o mentalmente. Repítanlo tres veces mientras mantienen las manos juntas en posición de oración. Les ruego que expresen una oración sincera.

   
Muchas gracias de corazón. 
Con amor y gratitud,
Masaru Emoto 
Mensajero del Agua




Torii del Itsukushima-jinja, en Miyajima
Foto: Pilar Vidal Clavería
Octubre, 2010 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...