Fue enviada el pasado 16 de marzo y no se había hecho en España el cambio al horario de verano, hay que tener en cuenta pues, por lo que he podido comprobar que las 21 horas en Japón serán las 14 horas españolas.
A todos los meditadores o a los que quieran participar.
Todas vuestras voces de amor y apoyo están llegando aquí. He leído
todos vuestros mensajes, pero siento no poder responder a cada uno
personalmente. Todos sentimos que estáis con nosotros.
Gracias.
Gracias.
Queridos amigos,
Tengo otro favor que pediros.
Desde anoche empezamos a reunirnos entre amigos a las 21h en Japón para orar y meditar.
Creo en el poder de la meditación y la oración.
Es la forma más fácil y más poderosa para conectarnos a todos.
Hay dos puntos en los que nos podemos enfocar. En primer lugar, NO nos centramos en la desdicha personal. Nos centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, nos centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor.
La energía no se destruye, pero puede transformarse.
En la práctica, esto es lo que hacemos: en primer lugar, abrimos nuestro corazón. A continuación, visualizamos a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y rezamos para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada uno pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)
Podéis hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.
Incluso si no cree en ello, por favor, inténtalo. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es ésta.
No sé cuánto tiempo nos queda, pero como dijo Martin Luther King: "Aunque el mundo se fuera a acabar mañana, todavía hoy plantaría un árbol". Y esta es mi manera de plantar el árbol. Por favor, únete a nosotros!
A las 13h (hora española), durante 15 minutos.
Me dicen que ahora mismo me vaya del país o hacia el sur de Japón. Pero siento que estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Por favor, envía la convocatoria de esta oración/meditación a tus amistades. ¡¡Gracias!!
Con amor,
Megumi
Escaleras de acceso templo en Kurama
Foto: Pilar Vidal Clavería
octubre 2010
2 comentarios:
Pilar, se me ha pasado la hora pero mañana participaré en la oración, quiero unirme a ese canto de amor y energía positiva.
Creo en la frase de M.L.King, que hace tiempo incluí en mi blog, creo que siempre hay esperanza o por lo menos no debemos dejar de intentarlo.
Mi corazón está con Japón.
Un beso enorme, Pilar.
Muchas gracias Montse y un beso también para tí.
Publicar un comentario