martes, 21 de febrero de 2012

Pablo Gargallo en Barcelona I

Pablo Gargallo realizó en 1907 un conjunto de cuatro bajorrelieves de piedra, para la decoración exterior del Gran Teatro del Bosque de la Fontana, que continúan instalados en la fachada del actual Cine Bosque de Barcelona.

En estos bajorrelieves vemos representados a Pablo Picasso, Isidre Nonell, Ramon Reventós y al propio Gargallo.










Cine Bosque, Barcelona
Fotos: Pilar Vidal Clavería
febrero 2012

4 comentarios:

marcelo dijo...

Buenas Pilar.
Qué plantas de las de Bach, son indicadas para las digestiones pesadas, esa sensación de tener la comida arriba. Ya sabes, cuando te dan Omeprazol y otros. A la mínima me paso con ciertas comidas, ya está...

un abrazo. bona nit

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Marcelo,

Hay ocasiones en que las Flores de Bach se pueden determinar en función de un patrón transpersonal generalizado, es decir por ejemplo ante una inflamación podemos deducir varías flores que actuarían sobre ese patrón inflamatorio, en el caso de una digestión pesada en un principio se puede atribuir un papel interesante a la acción del remedio Chestnut Bud, son los brotes del Castaño de Indias, tomados en un preparado floral, las flores de Bach no se preparan ni toman como infusiones.

Este remedio tiene una actuación general sobre los procesos de asimilacióndel organismo.

Te indico el enlace de las entradas sobre Chestnut Bud, a veces leyendo sus generalidades se encuentran aspectos que nos resuenan y establecemos relaciones que nos pueden ayudar.

http://www.piltruns.blogspot.com/search/label/Chestnut%20Bud

Bon dia y un abrazo

marcelo dijo...

Gracias, eres muy amable. lo miraré.
un abrazo.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Gracias a tí Marcelo y buen domingo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...