miércoles, 6 de febrero de 2013

Chestnut Bud, el placer por la experiencia

Me he vuelto a equivocar
Me cuesta tanto concentrarme
Me he vuelto a despistar
Me cuesta entender lo que me explicas
Necesito hacerlo varias veces para recordarlo


Los brotes del Castaño de Indias, Chestnut Bud,  uno de los 38 remedios de las Flores de Bach, nos ofrecen como valor principal el ayudarnos a aprender de la experiencia, a vivir los errores como parte de nuestra aprendizaje personal.

Aprendo de la experiencia
Asimilo mis errores
Modifico mis actitudes
Escucho a mi razón y a mi intuición
Valoro mis aprendizajes 



Circ de Gavarnier, agosto 2011
Fotografía: Pilar Vidal Clavería Counseling integrativo-relacional de duelo y pérdidas
Terapeuta floral

Todos nos equivocamos. La mayoría de las personas usa los errores para destruirse y sólo las sabias, unas pocas, los utilizan para construirse

Augusto Cury 

Otras entradas de Chestnut Bud en  

1 comentario:

Maria Dolors dijo...

Como siempre Pilar, tus palabras
me hacen reflexionar todos los días,
son realmente interesantes.
Petons.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...