miércoles, 20 de febrero de 2013

Cerezos en flor

Hacía tiempo que tenía pendiente ver esta película, ahora entiendo todavía más las recomendaciones de mi amiga Neus Monje. Finalmente el pasado fin de semana disfruté de Cerezos en flor, Kirschblüten - Hanami, la magnífica película de Doris Dörrie,  un viaje por Alemania y por el Japón, junto a Trudi y a Rudi, una pareja que nos hace participes de sus sentimientos a través de miradas,  gestos y  pocas palabras, aunque siempre significativas, una película para mi imprescindible.






Quizás había otra mujer dentro de ella

2 comentarios:

Maritza dijo...

Me dejas absolutamente enganchada con la película. Ya sé por qué la consideras imprescindible...

Recordaré siempre su título, a ver si tengo la oportunidad de verla,y aprender de ella,
(Alguna vez escribí "Arando cerezos en la nieve", por eso creo jamás olvidaré su nombre).

Mil besos,querida amiga!

Anónimo dijo...

Si per a tu és imprescindible la tindré que vore!
Ja et contaré!

Besos Pilar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...