jueves, 17 de enero de 2019

Wild Rose en Citas que acompañan a las Flores de Bach


WILD ROSE

Aquellos que sin aparente razón suficiente se vuelven resignados frente a todo cuanto sucede y simplemente se deslizan por la vida, tomándola como viene sin hacer el menor esfuerzo por mejorar las cosas y por encontrar algo de alegría. Son los que se han rendido ante la lucha de la vida sin quejarse.
 
Los doce sanadores. Edward Bach

Una carrera, un oficio o una ocupación para la cual se tenga vocación es un poderoso educador del carácter, porque se fortalecen mucho todas nuestras facultades con el ejercicio continuado y nos proporciona un placer interesante, ya que es ley de la naturaleza que se atrofie y destruya todo lo que no se ejercita de forma provechosa, ya sea una máquina industrial, ya sea el cerebro humano. Porque cuando no hay ni vocación ni gusto por la ocupación y el trabajo se convierte en una mecánica desagradable, el hombre pierde la flexibilidad mental y la gallardía de espíritu necesarias por que lo considera una desgracia de la cual espera liberarse en cuanto se lo permita la prosperidad.

Orson Swett Marden

Todo momento importante y exigente en los anales del mundo es un triunfo de algún tipo de entusiasmo.
Ralph Waldo Emerson
 
Quien tiene un por qué vivir puede plantar cara a cualquier cómo
Nietzsche
 
El entusiasmo es un volcán en cuya cima nunca crece la hierba de la vacilación
Kahlil Gibran

Al hombre puedes arrebatarle todo, excepto la última de sus libertades: la de escoger una actitud ante las circunstancias
Viktor Frankl
 
El entusiasmo marca la diferencia entre la mediocridad y la realización
Norman Vincent Peale
 
Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden
Thomas Edison

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa no perder el entusiasmo nunca
Aldous Huxley

 
Mural de Tim Marsh. Gargar Festival 2018. Penelles

Publicado en la Revista 91 de Sedibac, Invierno 2018-2019
Fografia:Pilar Vidal Clavería 
  Las informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos de este blog son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada persona necesita un tratamiento individualizado, que debe ser prescrito por un terapeuta floral acreditado.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...