lunes, 5 de octubre de 2020

Mi proceso de duelo en los primeros momentos

Mi duelo es un proceso, no un estado, necesito mi tiempo y dar mis pasos.

El duelo tiene momentos y necesito vivirlos a mi ritmo.

Desde hace unos días he pasado al otro lado, ahora soy yo la persona en duelo y reviso las pautas que sugiero a las personas que acompaño como Counseling integrativo-relacional de Duelo y pérdidas y que ahora forman parte del cuidado hacia mi misma en el inicio de este camino.

No tengo prisa para salir de mi duelo

Tengo en cuenta lo que como y cómo duermo

Llevo la atención a mi respiración

Hago algún ejercicio y camino

Acojo y agradezco la ayuda que me llega

Permito el dolor

Expreso y comparto lo que siento

Tengo una lista de personas que me saben escuchar y busco su contacto

Explico lo que me ayuda y lo que no

No tomo decisiones importantes

No me precipito a la hora de desprenderme de cosas de mi madre

Mantengo una rutina

Me planteo objetivos a corto plazo


Obra de Elsa/Alex en el espacio Konvent de Can Rosal
 

Texto y Fotografía:Pilar Vidal Clavería 

septiembre 2020





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...