Wild Rose, la rosa silvestre, Rosa canina, es una de las flores más bellas entre las Flores de Bach, es una rosácea, con pétalos que pueden ser rosados o blancos en forma de corazón. Es un remedio floral que nos aporta energía y activación, lo que yo defino como entusiasmo por la vida, promueve que nuestra energía interior se active y rompa con una inercia que en ocasiones no nos permite el honrar y agradecer nuestro paso por la vida, ayudándonos a hacer frente y atravesar las dificultades que en ocasiones también nos acompañan.
En estas fotografías Wild Rose destaca por su color rosado. El color para cada uno de nosotros tiene un significado diferente y recordando a Georgia O'Keeffe "El significado de una palabra para mí no es tan exacto como el significado de un color. Los colores y las formas hablan mucho más que las palabras."
A mi en particular el color rosado de sus flores me conecta con la compasión. Una compasión que en general la entendemos como respuesta al sufrimiento de la otra persona, y que sin embargo no debemos olvidar también en una mirada compasiva hacía nosotros mismos.
Wild Rose ayuda ante la indiferencia en una dimensión cognitiva o estado mental
Wild Rose ayuda en todas las hipofuncions y el cansancio en una dimensión física
Wild Rose ayuda ante la desmotivación y el aburrimiento en una dimensión comportamental
No hay comentarios:
Publicar un comentario