martes, 27 de julio de 2010

Encuentros

Dos personas desconocidas cruzan sus vidas tras los atentados en Londres del 7 de julio del 2005, son dos extraños que comparten la tragedia que devastó la ciudad londinense.

London river, es la última película dirigida por Rachid Bouchareb, una película que conecta a d0s personas bien diferentes, de nacionalidad, de cultura, de creencias, y donde el nexo en común es el dolor que aparece trás la desaparición de sus respectivos hijos, y su deseo de encontrarlos, un punto de unión que se va tejiendo a lo largo de la película entre la protagonista inglesa Brenda Blethyn y el actor de Mali, Soutigui Kouyaté, quien ganó el premio por su interpretación en el Festival de Berlin 2009 y que murió, hace un par de meses.

Cómo explica el director en una entrevista, aunque la procedencia de ambos sea tan distinta, los miedos, las ansiedades, las preocupaciones que se les generan son las mismas.

Otro tema del que ha querido dejar constancia el director es el de la falta de comunicación, en muchas ocasiones, con nuestros seres queridos, ya que ambos protagonistas saben muy poco sobre la vida de sus hijos.



2 comentarios:

Montse León dijo...

Hola Pilar!!
Hoy paso por tu blog para decirte que te pases por el mio cuando puedas porque allí hay algo para tí. Espero que lo aceptes y recibas con la misma ilusión que yo.
Un besito. Montse

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Montse

Muchas gracias por elegir este blog para compartir tu premio

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...