domingo, 13 de marzo de 2011

Reiki para Japón

Las informaciones y las imágenes que siguen llegando desde el Japón trás el terremoto y el tsunami del pasado viernes son devastadoras, aparecen los primeros datos de fallecidos y desaparecidos, el Japón se afronta a la crisis más grave tras la Segunda Guerra Mundial y el accidente en la central nuclear de Fukushima mantiene en vilo a las autoridades ya que se intenta evitar una explosión nuclear descontrolada.

El Reiki además de actuar como un sistema de sanación a través de la imposición de las manos mediante la transferencia de la energía universal, se puede enviar a distancia.

La transmisión a distancia de la energía  es una técnica muy antigua,  con la sintonización de un segundo grado Reiki se recibe el símbolo de la transmisión de esta energía, con este símbolo denominado Hon-Sha-Ze-Sho-Nen podemos transmitir energía Reiki a través del espacio y del tiempo.

A través de la red están llegando solicitudes del envio de Reiki a distancia al Japón con el comentario de que no se trata de evitar el propósito de nadie ni de salvar a nadie, sencillamente de enviar Reiki para lo que más se necesite en el propósito de todos ellos. Se recomienda realizarlo alrededor de las 21 horas o cuando se pueda.

Explica también esta información que el doctor Mikao Usui, redescubridor del Reiki y sus alumnos ayudaron a los supervivientes del gran terremoto del Japón de 1923.


Raíces de cedros entrelazadas en el Monte Kurama

Foto: Pilar Vidal Clavería
octubre 2010

Si así lo sientes puedes enviar Reiki al Japón  o tus oraciones particulares.

7 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Intentaré.
Felisa

Enric Batiste dijo...

Me sumo a las raíces de tu reiki...

Energías que ayuden a Japón

Montse dijo...

Es una terrible tragedia lo que ha ocurrido en Japón, las imágenes que han dado en las noticias son de lo más escalofriantes.
Me uno a la oración para transmitir energía!!

Besitos.

Elvira dijo...

Me gusta mucho lo que representa tu foto: estamos interconectados. Mandemos lo mejor que sepamos.

Besos

Pilar Vidal Clavería dijo...

Gracias a todos por compartirlo

Un abrazo

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Todos los corazones estan unidos.
Amor y serenidad para el valeroso Japón.
Un gran abrazo***

añil dijo...

Toda la luz que podamos mandar para Japón es necesaria en estos momentos.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...