sábado, 10 de septiembre de 2011

Del primer al tercer milenio

El paseo por la ciudad de Zaragoza el pasado jueves, breve y caluroso,  me trasladó por unas horas del futuro del tercer milenio, en uno de los puentes que dejó su Expo 2008,  al pasado romano de comienzos del primer milenio.


Puente Tercer Milenio, SXXI


Pabellón puente, Expo Zaragoza 2008, SXXI


Detalle Pabellón puente, Expo Zaragoza 2008, SXXI



Escultura Pablo Gargallo, a la entrada del Museo Gargallo, S XVII al SXX


Iglesia de San Pablo, S XIV


Torreón de la Zuda, SX al SXX


Basílica del Pilar y Puente de Piedra desde el Ebro, SXV al SXVI


Muralla romana de Caesaraugusta, SII al SIII
Fotos: Pilar Vidal Clavería
septiembre 2011

4 comentarios:

U-topia dijo...

Casi coincidimos, Pilar, estuve el fin de semana pasado. Nací en Zaragoza, creo que lo comenté cuando nos vimos, y voy todos los meses a ver a la familia y amig@s. Me han encantado las fotos.

Besos!!

Pilar Vidal Clavería dijo...

Que bueno si nos llegamos a encontrar, me he dejado muchas cosas por ver, así que tendré que volver.

Abrazos que cruzan el Ebro

añil dijo...

Que bonito contraste.

Un beso

Pilar Vidal Clavería dijo...

Gracias Añil, me gustó el viaje en el tiempo y poder sumergirme en los contrastes de tres siglos.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...