sábado, 29 de septiembre de 2012

Gorse, no te rindas

Sin esperanza, sin ilusiones, no hay nada que hacer, no quiero volver a intentarlo, ¿para qué seguir luchando?, todo está perdido.

Pero el día siguiente amanece de nuevo y una nueva luz nos acompaña, las flores amarillas de Gorse ofrecen esperanza, desaparece la oscuridad y aparece la claridad, nuestro desánimo también se diluye, la vitalidad retorna, lo volvemos a intentar, el mensaje de Gorse es claro y preciso: No te rindas.

 Gorse
http://www.piltruns.blogspot.com.es/search/label/Gorse

Fotogragía: Pilar Vidal Clavería

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y el viento calle. Aún tienes fuego en el alma. Aún tienes vida en los sueños. Porqué la vida es tuya y también es tuyo el deseo. Porqué lo has querido y porqué te quiero.

Porqué hay vino y hay amor, es cierto. Porqué no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas. Correr los cerrojos. Abandonar las murallas que te protegieron. Vivir la vida y aceptar el reto. Recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas y volver a intentarlo.

Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y el viento calle. Aún tienes fuego en el alma. Aún tienes vida en los sueños. Porqué cada día es un nuevo comienzo. Porqué esta es la hora y el mejor momento. Porqué no estas solo, porqué yo te quiero.

Mario Benedetti

2 comentarios:

Maria Dolors dijo...

Las palabras del maravilloso
poeta y escritor Mario Benedetti, llegan al alma, su sensibilidad
es extraordinária.
La fotografia del águila libre
y poderosa es magnífica.
Bon cap de setmana.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Gracias Maria Dolors celebro que te gusten las palabras de Benedetti, tu sensibilidad también es extraordinaria como queda bien demostrado en tus Espais de Natura http://espaisdenatura.blogspot.com.es/

Una forta abraçada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...