sábado, 16 de febrero de 2013

Conferencia en Sedibac Girona

Ayer por la tarde volví a Girona. La sede de Sedibac en la ciudad de Girona organiza el tercer viernes de cada mes una conferencia, y en esta ocasión la propuesta para participar en ella fue gratamente acogida por mi parte.

En el Hotel d'Entitats de la calle de la Rutlla realicé una exposición con el título Los 38 remedios del doctor Edward Bach explicados a través del Arte.

Compartí con los asistentes, a los que agradezco de corazón su asistencia e interés,  la relación que establecí a través de diversas exposiciones de esculturas en la vía pública de la ciudad de Barcelona  con los diferentes estados de ánimo que representan cada uno de los 38 remedios de las Flores de Bach, una interpretación particular que publiqué en forma de libro en el 2010 con el título Las Flores de Bach y el Arte en la calle.

Antes de la exposición y tras el viaje en tren desde Barcelona,  pude dar un paseo por los márgenes del río Onyar y quedarme fascinada por los reflejos de sus casas.

Si supiera pintar haría algo parecido a estas imágenes, que suerte llevar la máquina de fotografiar.







Reflexes sobre l'Onyar, Girona 2013
 Fotografías: Pilar Vidal Clavería
febrero 2013

4 comentarios:

Elvira dijo...

Las fotos, muy chulas, pero tu conferencia seguro que fue todavía mejor. Besos

Anónimo dijo...

Tinc una especial predilecció pels reflexes...imagine el teu estat d'ànim quan vas fer les fotos, quan vas veure aquestes meravelles, el moment...


Un bes!

Maritza dijo...

Por mi breve tiempo en estos momentos, prometo volver luego a leer el texto que nos dejas, pero quiero decirte que en los reflejos que nos muestras, nos bañamos los amantes de ellos, nos sumergimos de buenos propósitos, nos inyectamos energía y frescura, y avanzamos...

Excelentes fotografías,amiga!
GRACIAS,PILAR!

Montse dijo...

Pilar, se nota que su sensibilidad te lleva a ver una interpretación de las flores de Bach en el arte de las calles de Barcelona y prueba de ello son estas excelentes fotografías de reflejos.
¡Son bellísimas esas fotos! inspiran paz y relajación.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...