sábado, 17 de octubre de 2015

Junto a Beech en las "Roques Encantades"

El otoño ha llegado al bosque encantado. Las hojas de las hayas se desprenden, danzan y se depositan en el suelo o en las cavidades que el paso del tiempo ha dejado en las "Roques Encantades".

Las "Roques Encantades" encajadas entre las comarcas catalanes de Osona y la Garrotxa, son según los geólogos unas formaciones de orígen marino, que tienen entre 33 y 65 millones de años.

Las leyendas hablan de hadas, duendes, mujeres de agua, brujas....es fácil dejarse hechizar por la forma de estas rocas que junto a las hayas, el Beech de las Flores de Bach, esencia que aporta tolerancia, indulgencia y comprensión, no ofrecen un ambiente mágico, seductor y también de silencio, calma y paz.












Beech
Para aquellos que sienten la necesidad de ver y apreciar más el bien y la belleza en todo cuanto les rodea, de tal forma que aunque muchas veces se presenten como erróneas, tengan la habilidad de ver lo bueno creciendo en su seno. De este modo podrán ser más tolerantes, más aceptadores y más comprensivos frente a los diferentes caminos de cada persona, entendiendo que todas las cosas trabajan para su propia perfección final

Edward Bach, Los doce sanadores

Las informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos de este blog son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada persona necesita un tratamiento individualizado, que debe ser prescrito por un terapeuta floral acreditado.  

 
Fotografías: Pilar Vidal Clavería
Counseling integrativo-relacional de duelo y pérdidas
 
Terapeuta floral
Roques encantades, Octubre2015

2 comentarios:

Isabel dijo...

Tengo que ir a ver esto. Gracias, Pilar por mostrarlo. Es una belleza.
Abrazos.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Isabel, es un paseo agradable y mágico, en otoño es especial, es una visita muy recomendable.

Besos de domingo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...