viernes, 24 de septiembre de 2021

Okuda San Miguel en la Sala Miralls del Gran Teatre del Liceu

La Sala Miralls del Gran Teatre del Liceu, refleja a partir de hoy y hasta el 10 de noviembre la obra del artista Okuda San Miguel, con su particular forma de expresión de estructuras geométricas y multicolores, siendo uno de los artistas urbanos más reconocidos del mundo.

Hoy ha sido el primer día que se ha podido visitar esta instalación, en un día especial, con motivo de las fiestas de la Mercè de la ciudad de Barcelona.

El título de la instalación es Meditation, y la forman tres componentes. El primero está en el centro de la Sala, con forma de estrella, es en realidad una rosa de los vientos, con el nombre de Kaos Star 

 Detalle de Kaos Star

Los brazos asimétricos muestran según Okuda "la idea de un mundo lleno de oportunidades y caminos a seguir, un mensaje de libertad y confianza en nuestro presente para elegir nuestro futuro" 

La rosa de los vientos está rodeada por los "Soulkeepers", unos personajes mágicos que la contemplan y el tercer elemento es el tapizado de las butacas de la Sala.



Texto y Fotografías: Pilar Vidal Clavería

Barcelona

septiembre 2021

Las informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos de este blog son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada persona necesita un tratamiento individualizado, que debe ser prescrito por un terapeuta floral acreditado.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...