Lo mejor es arriesgarse y decidir por uno mismo. Si miraba las críticas tenía una puntuación muy baja, aprobado por los pelos, si me dejaba guiar por amigos, estaba bastante bien e incluso muy bien.
Cambio de planes, modificación de horario en la consulta, propuesta: ir al cine y ver que pasa.
Si hace unos días comenté la película de Carles Bosch, Bicicleta Cullera Poma, de nuevo tres palabras son las escogidas para este film Come Reza Ama.
Me ha resultado una película agradable, donde la búsqueda del sentido en su vida, llevan a Liz Gilbert de viaje durante un año, abandonando Nueva York, la ciudad donde vivía, para trasladarse primero a Italia, después a la India y finalmente a Bali.
En Roma descubre el placer de la comida, de la compañía de nuevos amigos y la alegría del dolce far niente.
Después llega a la India, con sus imágenes llenas de colores, sonidos y oraciones en un Ashram.
Para finalmente viajar hasta Bali al encuentro de paz interior y equilibrio.
Ha sido una buena forma de viajar a lo largo de 140 minutos y escuchar palabras y mensajes que en muchas ocasiones nos resultan cercanos.
PILAR VIDAL CLAVERIA. Counseling integrativo-relacional duelo y pérdidas, Máster IL3 Universidad Barcelona, Instituto IPIR. Terapeuta floral. Lic Ciencias Biológicas Univ Barcelona.Información y consultas 652631831. Este blog es un espacio donde encontrarás información sobre el acompañamiento en el duelo y las pérdidas, la terapia floral y también algunos de mis intereses personales: fotografía, viajes, películas, entrevistas,reflexiones....Gracias por visitarlo y compartirlo
sábado, 16 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me han dicho que el libro está mejor que la película. Me apetece verla igualmente.
Un abrazo
Pasé un buen rato viéndola y poder recordar los ambientes de Roma y de la India fue muy agradable.
Un abrazo
Publicar un comentario