Las imágenes de las construcciones, estructuras y edificios a lo largo del documental, desde el viaducto Millau en Francia, el aeropuerto de Pekín, el Reichstaf en Berlin, el edificio Hearst de Nueva York, entre muchos otros, me resultaron sobrecogedoras, impresionantes y bellas, resultan espectaculares en la gran pantalla y te sientes volar entre ellos.
Foster muestra a lo largo del documental su trayectoria vital y es un ejemplo de la frase: make yor vocation your vacation y también muestra aspectos más personales como su pasión por los aviones y el vuelo o el esquí de fondo.
Un hombre que sabe lo que quiere y nunca se rinde, vive con pasión y dedicación todas sus obras, le gusta el riesgo y piensa que todo se puede mejorar, narra también en la película cómo se enfrenta a la enfermedad y como la supera.
Torre de Collserola, Barcelona, Norman Foster
Torre de Collserola, Barcelona, Norman Foster
Fotos: Pilar Vidal Clavería
Noviembre 2010
La Torre de Collserola, es una torre de comunicaciones de 288,40 metros de altura, cercana al Tibidabo, fue diseñada por Norman Foster e inaugurada en 1992, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona.
2 comentarios:
Vi el docu y siempre me fijo también en los aspectos personales como la tremenda lucha por la vida desde sus inicios.
Besos
En el documental aparece como una persona que siempre ha sabido lo que ha querido y ha ido a por ello, ¿te has fijado como camina? tiene una gran seguridad en sus pasos.
Besos Isabel
Publicar un comentario