domingo, 4 de octubre de 2009

Entrevistas necesarias

En estos últimos días el nombre de Teresa Forcades me sigue llegando a través de personas y lugares diferentes, la última hoy mismo desde el foro de Florinautas y hace referencia a una entrevista realizada en el Monasterio de Sant Benet en Montserrat el pasado 23 de septiembre, tiene una duración de casi una hora, y nos explica las consecuencias de las medidas de la declaración de pandemia por parte de la OMS en relación al virus de la gripe A, con una propuesta para mantener la calma y un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Teresa Forcades, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

El pasado 22 de agosto en la entrada Complementarios también había una entrevista con la doctora en el programa de Televisió de Catalunya Singulars.


1 comentario:

Elvira dijo...

Me enviaron el enlace el otro día, es muy bueno, lo explica estupendo. ¡Lástima que el vídeo sea tan largo! Eso puede desanimar a algunos.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...