martes, 18 de noviembre de 2008

Wild Oat

En junio del 2007, la exposición de esculturas seguía en la calle. Buscar su relación con los siete ayudantes, se había convertido en un reto. Sólo hacía falta pensar en las definiciones del Dr. Bach y volver a observar con atención.

El resultado es este complemento al trabajo anterior Las Flores de Bach y el Arte en la calle dedicado a los 12 Sanadores.

Publicado en la Revista 49 de Sedibac

WILD OAT


Insatisfacción Falta de sentido

Para aquellos que ambicionan hacer algo importante en la vida, que quieren adquirir mucha experiencia y gozar todo lo que les sea posible, viviendo plenamente. Su dificultad consiste en poder determinar qué ocupación deben seguir, ya que aunque sus ambiciones son fuertes, no tienen una vocación que los llame más que otra. Esto les puede acarrear demoras e insatisfacciones (E. Bach)


¿Hacia adonde va? ¿Quién es? ¿Qué quiere? Si no consigue resolver las preguntas que se ha hecho el hombre desde el principio de su existencia, su vida será como una cabeza incompleta. La insatisfacción, la frustración y la falta de sentido, caerán como losas año tras año. Wild Oat le dará información del camino a seguir, permitiéndole encontrar el sentido de la vida, de una manera serena y clara, partiendo de una herramienta que tiene muy a mano: su propia intuición.
Foto: Pilar Vidal Clavería
Creative Commons License
obra de Pilar Vidal Clavería està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Sense obres derivades 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a piltruns.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...