jueves, 22 de enero de 2009

Nostalgía

El doctor Bach nos hablaba de estados de ánimo y de remedios para cada uno de ellos, en el caso de Honeysuckle, lo recomienda para los que viven demasiado en el pasado, que quizá fue una época de gran felicidad, o en los recuerdos de un amigo perdido, o de ambiciones que no se han convertido en realidad. No esperan encontrar nuevamente una felicidad como la que tuvieron.

Una noticia en la edición de La Vanguardia de hoy, me ha llevado, no a un estado de nostalgía, sino de reivindicación a los "borrados" del pasado.

En Barcelona había estaciones de metro modernistas, en la actuadidad solo queda una, en la estación de Urquinaona.

La ciudad va perdiendo puntos de referencia históricos.

Barcelona que tanto se enorgullece de su pasado Modernista, lo "borra" a favor, se supone de una accesibilidad, que suena a cuento chino.

Me pregundo como vamos a respetar el futuro sino respetamos el pasado.

Honeysuckle en el Jardí de les essències
Foto: Pilar Vidal Clavería

4 comentarios:

Elvira dijo...

Hola Pilar:

Estoy intrigada (y que conste que estoy encantada): ¿Cómo se ha creado un enlace a mi entrada si yo no lo he hecho? Acabo de ver lo mismo en otros blogs amigos, y tampoco lo he hecho yo. Creía que sólo podía hacerlo el dueño del blog, ¿o no?

Un abrazo

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Elvira,

Acabo yo también de darme cuenta de estos enlaces a las entradas, quizás sea una opción que aparece debajo de los comentarios en los escritos del 2009

Un abrazo

Elvira dijo...

Sí que es una opción, pero lo raro es que yo no la he activado. En otro blog me han comentado que podría tratarse de un virus.

Un abrazo

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Elvira,

Desde luego raro lo es, esta mañana no aparecía el enlace y ahora al recibir tu comentario y darle la aprobación vuelve a aparecer.
Creo que fue el viernes que había un mensaje en la creación de nuevas entradas donde anunciaba que se harían modificaciones en blogger a una hora determinada, no se si eso ha tenido algo que ver con este asunto.
Yo estaba ahora preparando una nueva entrada y la forma de subir las fotos se ha modificado de las veces anteriores.
Yo me decanto por pensar que son nuevas opciones más que la posibilidad de que sea un virus, es cuestión de mirar si estos enlaces son de blogs que miramos habitualmente o si son desconocidos

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...