miércoles, 8 de septiembre de 2010

Avanzar

El paso siguiente a dar puede ser grande o pequeño, lo importante es avanzar, el doctor Bach nos dejó este escrito de Walnut.

Este remedio, Walnut, es el remedio de las etapas avanzadas: dentición, pubertad, cambio de vida.

También para las grandes decisiones tomadas durante la vida, como un cambio de religión, de ocupación, de país.

Es el remedio para un gran cambio. El remedio para los que han decidido dar un gran paso en la vida. La decisión de avanzar, de romper con los convencionalismos, de abandonar los viejos límites y restricciones y alcanzar una nueva y mejor vía, con frecuencia provoca sufrimientos físicos debidos a pesares triviales, leves quebrantos del corazón ante la ruptura de antiguas ataduras, antiguas asociaciones, antiguas ideas.

Este remedio sosegará y ayudará a eliminar las reacciones físicas bajo tales condiciones, ya sea este paso hacia delante de naturaleza física o mental.

Es el remedio que nos ayudará a pasar a través de todos estos estados sin pesares, sin recuerdos del pasado, sin temores por el futuro y por tanto nos evita los sufrimientos mentales y físicos que con frecuencia se asocia a tales hechos.

Es indudablemente un gran quebrantador de hechizos, tanto de hechos del pasado, en general llamados hereditarios, como circunstancias del presente.

Edward Bach

Puedes escoger cualquier día para avanzar

Mosaico Park Güell

También con pequeñas piezas se constituye un gran todo

Mosaico Park Güell

Y el sol brillará en tu camino

Mosaico Park Güell
Fotos: Pilar Vidal Clavería


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...