domingo, 16 de agosto de 2009

Reflexología Podal Infantil

Ángeles Hinojosa publicó en abril del 2006 un libro que incluye un DVD titulado Curso de Reflexología Podal Infantil. La mejor forma de conectar con tu bebé.
Se trata de un manual teórico-práctico realizado con todo el amor y cuidado que Ángeles siente por los niños.

Ángeles fue mi primera maestra de Reflexología Podal, realicé un curso con ella en el año 1997, año en que promovió la Plataforma pro Derechos del Nacimiento y que nació en Madrid el 7 de junio de 1998.

Tras los agradecimientos y la introducción de Ángeles el texto entra de lleno en la presentación de la Reflexología podal como un aliado perfecto de ayuda a nuestros hijos en todas las etapas de la vida del niño.

Hace mención a la labor de la doctora Bibiana Carrasco en el hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona y a las experiencias en el CAP Rio de Janeiro y en el ABS Florida Sud de l'Hospitalet de Llobregat.

El libro comienza a partir de aquí su parte teórica de localización y tratamiento de las diferentes partes del organismo, ilustrado con dibujos de Cristina Gea y también con fotografías donde las manos de Ángela muestran las distintas situaciones de los puntos reflejos en los pies de los niños.

Viene después una relación de patologías y puntos reflejos a tratar que van desde la alergia a la urticaria.

El sueño de Ángela en cuanto a la necesidad de involucrar a los padres y madres en la salud y bienestar de sus hijos se está cumpliendo si tenemos en cuenta a la cantidad de personas interesadas en sus cursos y conferencias.

Y el complemento perfecto a este manual es su DVD dividido en cinco bloques, una clase práctica y dos repasos y que durante cuarenta y cinco minutos nos muestra todo el saber de Ángeles Hinojosa.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...