lunes, 8 de febrero de 2010

Secretos

Uno de los títulos que encontramos en la serie de libros Los secretos de....Evergreen, es el de Jeremy Harwood, Los secretos de las Flores de Bach.

Es un libro de pequeño tamaño aunque con un contenido muy extenso. A modo de guía ofrece información sobre las Flores de Bach de una manera clara, concisa y muy bien ilustrada al que también han contribuido con sus consejos miembros de El Centro Bach como Stefan Ball y Judy Howard.

Tras una introducción para el uso correcto del libro y datos sobre el doctor Bach, el método solar y el de ebullición, así como el modo de preparación de las esencias, se inicia el Catalógo de las Flores de Bach con unas magníficas fotografías.

El orden de descripción de los remedios es el que dejó el doctor Bach en Siete Grupos o Epígrafes, y al final de cada uno de ellos encontramos la descripción de casos reales para integrar mejor el conocimiento de las esencias.


2 comentarios:

Susana Veilati dijo...

Pili, buen día. leo esta entrada y, lo primero, siento asombro renovado porque nuestro querido tema da para tanto. Después sentí curiosidad por saber qué de nuevo estaba diciendo Judy Howard. ¿Te apetece regalarnos alguna idea de Judy? Un beso sentido, Susana

Pilar Vidal Clavería dijo...

Querida Susana,

Judy Howard al igual que Stefan Ball aparecen en los agradecimientos de la editorial por sus valiosos consejos, y no se pueden diferenciar las aportaciones personales de cada uno de ellos.

La primera edición de este libro en castellano es del 2004 y los descubrí cuando hacía el curso de Flores con Ricardo Orozco, lo encontré fantástico porque en un libro de bolsillo y a un módico precio (4,99 euors) pude encontrar mucha información sobre las Flores de Bach.

Lo presté hace un tiempo y no había podido encontrar ningún otro ejemplar.

Hace pocos días me lo regalaron y he puesto la información en el blog.

Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...