viernes, 5 de febrero de 2010

Comunicación con los animales

En uno de los comentarios de las entradas del blog le comentaba a Luz del Alma los países que habían ido apareciendo en Flores de Bach en el mundo, a través de noticias surgidas en la web sobre la utilización de las Flores de Bach.

Los países son: Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay.

Esta vez la noticia está mucho más cercana, Olga Porqueras Arderius, socia también de Sedibac, explica su proyecto en Tama´s Essences,
Foto: Noticias positivas

Restituir la esencia a los animales

“Son verdaderos maestros: solo los tenemos que observar o pasear con ellos por un espacio natural y sentir como viven el momento presente, eso que tanto nos cuesta a los humanos. Un animal no llega a nuestra vida porque sí, llega para mostrarnos algo. Les damos cobijo, alimento, cuidado y cariño y ellos a cambio, nos entregan la posibilidad de conectar con el amor incondicional, la lealtad y el no juzgar. Son maestros y los humanos los debemos tratar con respeto y humildad, siendo conscientes de que tenemos un espejo delante que nos muestra lo mejor de nosotros”. Con estas palabras ha definido a los animales Olga Porqueras Arderius, la fundadora de Tama´s Essences, un proyecto de terapias y conciencia destinada a las mascotas y sus cuidadores.

Según ha explicado a Noticias Positivas, la propuesta está teniendo una “gran aceptación, ya que los amantes de los animales tienen una sensibilidad especial que va más allá de la personalidad”. La investigadora busca dar a conocer tanto a los profesionales veterinarios como a los dueños de las mascotas la posibilidad de tratarlos de una forma más natural y coherente. “Los hemos alejado de su hábitat y los hemos ‘humanizado’. Con estas técnicas podemos ayudarles a recuperar su esencia y que sus responsables comprendan mejor su condición”, explica.

En ese sentido, ha destacado que una mayor comunicación entre el ser humano y su animal de compañía genera “repercusiones favorables para nuestra salud y la de ellos, y contribuye a generar armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en nuestro planeta”.

Para llevar adelante su objetivo, Porqueras Arderius utiliza Flores de Bach, masaje terapéutico Healing Touch, tratamientos fitoterapéuticos, medicina sintergética, Reiki, medicina quántica y Atlasprofilax y si bien ofrece consultas personalizadas, en la actualidad imparte periódicamente cursos online y presenciales en Madrid y Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

www.terapias-para-animales.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...