La virtud que desarrollamos con Impatiens es el Perdón. Y es gracias precisamente a esta virtud con la que Nelson Mandela consiguió la unidad de su país, una vez celebrada su elección como Presidente de Sudáfrica.
La película Invictus dirigida por Clint Eastwood describe como Nelson Mandela unió sus fuerzas a las del capitan de los Springboks, Francois Piennar, con un lema "Un equipo, un país".
Esta basada en el libro El Factor Humano de John Carlin de la que escribí el pasado verano en una entrevista en La Contra de La Vanguardia.
Morgan Freeman consigue una caracterización perfecta de Nelson Mandela y Matt Damon también realiza una interpretación brillante como capitán de su equipo de rugby.
Doy gracias al dios que fuere por mi invicta alma, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Nelson Mandela
Seamos los capitanes de nuestras almas, seamos los maestros de nuestro destino
Edward Bach
PILAR VIDAL CLAVERIA. Counseling integrativo-relacional duelo y pérdidas, Máster IL3 Universidad Barcelona, Instituto IPIR. Terapeuta floral. Lic Ciencias Biológicas Univ Barcelona.Información y consultas 652631831. Este blog es un espacio donde encontrarás información sobre el acompañamiento en el duelo y las pérdidas, la terapia floral y también algunos de mis intereses personales: fotografía, viajes, películas, entrevistas,reflexiones....Gracias por visitarlo y compartirlo
sábado, 13 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario