CHESTNUT BUD
Para quienes no sacan amplio provecho de la observación y de la experiencia, y que tardan más tiempo que otros en aprender las lecciones de la vida diaria. Mientras que una sola experiencia sería suficiente para algunos, estas personas necesitan tener más, a veces varias, antes de aprender la lección. Por tanto, muy a pesar suyo, se encuentran cometiendo el mismo error en diferentes ocasiones, cuando una sola vez hubiera sido suficiente, o bien cuando la observación de los otros hubiera podido evitar incluso ese primer error.
Los doce sanadores
Edward Bach
Obra del artista Chylo en Fanzara, Castellón
Todos nos equivocamos. La mayoría de las personas usa los errores para destruirse y sólo las sabias, unas pocas, los utilizan para construirse
Augusto Cury
Capítulo uno: Bajo por la calle y hay un hoyo grande. Yo no lo veo y caigo en él. Es profundo y oscuro. Tardo mucho tiempo en lograr salir. No es mi defecto.
Capítulo dos: Bajo por la misma calle. Hay un hoyo grande y lo veo, pero caigo de nuevo en él. Es profundo y oscuro. Tardo mucho tiempo en lograr salir. Todavía no es mi defecto.
Capítulo tres: Bajo por una calle. Hay un hoyo grande, y lo veo, pero todavía caigo de nuevo en él. Ha llegado a ser un hábito. Pero ya voy aprendiendo a salir rápidamente del hoyo. Reconozco mi defecto.
Capítulo cuarto: Bajo por una calle. Hay un hoyo grande. Lo rodeo.
Capítulo cinco: Bajo por una calle diferente
Jaume Soler y M Mercè Conangla
Si has tomado el camino equivocado, no sientas lástima por ti mismo, ¡da la vuelta!
Jaume Soler y M Mercè Conangla
Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y felices
Shakespeare
Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Ha de tener suficiente coraje para dar pasos erróneos. Los desengaños, las derrotas, los desánimos son herramientas que Dios utiliza para enseñar el camino.
Paulo Coelho
Son los sabios quienes llegan a la verdad a través del error; los que insisten en el error son los necios.
Friedrich
Rückert
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos
Oliver Goldsmith
1 comentario:
Unas citas muy bien escogidas
Publicar un comentario