Ayer el día fue espléndido y fuimos de excursión al Comanegra, una cima de 1557 metros.
Hay que llegar hasta Camprodón, y en el camino de Rocabruna a Beget, una pista nos deja cerca de la una de las balsas de Monars, donde aparcamos el coche y comenzamos la ascensión, con un desnivel de 300 metros.
Los colores que predominaban en el paisaje eran el azul intenso del cielo y el blanco de la nieve, que para nuestra sorpresa era muy abundante, y aunque dificultó un poco la subida, lo conseguimos con ganas y buena marcha.
La vista es impresionante con los Pirineos cubiertos de nieve y la inmesidad del paisaje a nuestros pies.
La vegetación en esta zona es escasa, todo y que en las hayas, Beech, ya despuntaban sus yemas, su aspecto continúa gris y desnudo de hojas.
PILAR VIDAL CLAVERIA. Counseling integrativo-relacional duelo y pérdidas, Máster IL3 Universidad Barcelona, Instituto IPIR. Terapeuta floral. Lic Ciencias Biológicas Univ Barcelona.Información y consultas 652631831. Este blog es un espacio donde encontrarás información sobre el acompañamiento en el duelo y las pérdidas, la terapia floral y también algunos de mis intereses personales: fotografía, viajes, películas, entrevistas,reflexiones....Gracias por visitarlo y compartirlo
domingo, 7 de marzo de 2010
Armonía en azul y blanco
Otras informaciones sobre el mismo tema:
Excursiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué maravilla.
Un beso
Una preciosidad.
Un abrazo
Espléndido ese azul.
Y preciosas fotos.
Aquí no salimos del gris y el verde que se esfuerza por hacer romper la primavera , sin éxito de momento.
Besos .
Gracias a las tres, hoy domingo volvemos a tener un día gris, cuestión de mirar las fotos y recordar que un color no excluye al otro.
Besos
Publicar un comentario