martes, 12 de abril de 2011

Resistencias

La estrella de Belén, la Star of Bethlehem de las Flores de Bach,  es un año más la estrella de mi casa. En una pequeña maceta por tercer año consecutivo aparecen las pequeñas estrellas de Belén.


Star of Bethlehem

El doctor Bach dijo de este remedio que era un aporte de consuelo y un bálsamo de dolores y penas.

Para aquellos que están turbados y en circunstancias que, durante un tiempo, les producen gran infelicidad. El shock de las malas noticias, la pérdida de alguien querido, el miedo que sigue a un accidente y otras situaciones traumáticas semejantes. Este remedio traerá bienestar y consuelo  a aquellos que durante un tiempo rechazaban ser consolados

Los doce sanadores
Edward Bach

Star of Bethlehem nos aporta equilibrio y calma cuando aparecen traumas en nuestra vida.


Star of Bethlehem 


Sus flores se reunen en una umbela, cuando están cerradas son capullos de color verde con dos franjas blancas a los lados y cuando se abren al contacto con la luz del sol vemos que se trata de una estrella de seis puntas, que se denomina Estrella de David, compuesta por dos triángulos, que en ocasiones representan la unión del cielo y la tierra.


Star of Bethlehem 
Fotos: Pilar Vidal Clavería

Star of Bethlehem es el remedio de entre las Flores de Bach para ayudarnos en las resistencias, forma parte del Remedio Rescate, que utilizamos en las situaciones de urgencia,  aunque podríamos considerarla también un buen remedio preventivo, cuando nuestra personalidad establece los primeros conflictos con nuestra alma, nos puede ayudar a escuchar a nuestro ser interior y tomar conciencia de cómo nos sentimos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...