jueves, 7 de mayo de 2009

Sedibac en BioCultura

Desde hace 16 años BioCultura celebra la feria donde la alimentación ecológica y el consumo responsable reunen a cerca de 700 expositores.

Del jueves 7 y hasta el domingo 10 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, uno de los expositores en el pabellón 2, en el stand 414 es Sedibac, la Societat per a l'Estudi i la Difusió de la Teràpia del Dr. Bach de Catalunya.

Sedibac que fue creada en 1993 en Barcelona, tiene como objetivo principal la difusión de la Terapia Floral del Dr. Bach, mediante la publicación de una revista, charlas, denominadas Viernes Activos dirigidas a los socios y al público en general, en su sede de la calle Valencia, 459 de Barcelona, seminarios divulgativos y actividades de formación continuada para sus asociados.
También coordina a terapeutas florales voluntarios que llevan las flores de Bach a ámbitos diferentes como centros penitenciarios, asociaciones con transtornos diversos, o protectoras de animales.

En el stand de este año podemos encontrar varías novedades, un Poster a todo color con las imágenes de los 38 remedios del doctor Bach, el DVD de Raquel González Cómo elaborar Remedios Florales de Bach y una novedad bibliográfica de este mes de mayo, el libro de Enric Homedes Manual de Flores de Bach aplicadas a los animales, de editorial La Plana.


También están a la venta los boletines y revistas publicados por Sedibac, así como el volumen 12 son 15, recopilación de los primeros 12 números del boletín que se publicó en el 2008 para celebrar los 15 años de la sociedad.


Además podemos encontrar en el stand las listas de los terapeutas profesionales acreditados por Sedibac, los cursos reconocidos como de interés divulgativo o profesional y el último número de la revista Terapeutas Florales.


Fotos: Pilar Vidal Clavería

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...