domingo, 12 de julio de 2009

Un Cerato...en compañía

Esta historia es especial para mi. La escribí hace unos años, cuando estaba haciendo el curso de Flores de Bach con Ricardo Orozco.

Es sobre los Doce Sanadores y la han publicado en la Revista 52 de Sedibac, cuenta la historia de un Cerato que, ante sus dudas, recibe las respuestas de cada uno de los once Sanadores, y ¿qué hizo el Cerato?...seguir a su corazón.


UN CERATO...
…EN COMPAÑÍA


¿Que hago? ¿Lo escribo o no?

Voy a preguntárselo a mi madre. Me dirá que no, cómo siempre. "¿Para qué?, si no vas a ganar. Seguro que otros lo hacen mejor que tú".

No se que hacer. Voy a preguntárselo a mi padre. Se me quedará mirando, también duda como yo. Por fin dice "si, escríbelo, o mejor no", dice al momento.

Voy a ver a mi hermana, a ver que piensa. "¡Venga rápido ¿Qué quieres decirme?", dice con voz acelerada. "Y tanto que debes escribirlo, ponte delante de la pantalla ahora mismo, no pierdas ni un minuto...".

No se por donde tirar. Voy a llamar a Carmen, aunque es capaz de tener un ataque de pánico si le digo que hay que entregarlo en la editorial y que está en el último piso del edificio más alto de la ciudad.

¡Ya se! Se lo preguntaré a Carlos. Como siempre de buen humor, me gastará una broma y me dirá "sabes aquel que..."

¡No!, se lo preguntaré a Juan. Dispuesto a ayudarme, me dirá que sí, que lo escriba, que si quiero me puede acompañar a entregarlo o hará cualquier gestión en mi nombre.

¿Y a Elena? No se, siempre está en las nubes, "estaba descansando un poco", me dirá, "tengo tanto sueño".

Ya está, llamaré a Ernesto, siempre quiere estar conmigo, me dirá que me puede dar ideas y que el sabe que es lo mejor para mí, que incluso puede escribirlo por mi, aunque no figure su nombre.

¿Y Rosa? "¡Super bien!, gritará con entusiasmo, vas a ganar, seguro. De aquí al Nobel".

En cambio Luís me dirá, "¡que horror! Ya tiemblo, solo pensar en ir a recoger el premio delante de todos"

En fin... Por suerte me queda Marisa, que con su aire de superioridad, seguro que me dará un buen consejo para poder decidirme.


Foto: Pilar Vidal Clavería

1 comentario:

Mirta Pagola dijo...

Excelente!, mas que eso, maravilloso, qué digo?, brillante!(...)
Gracias Pilar.
Abrazo de luz, Mirta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...