viernes, 25 de septiembre de 2009

Las voces del desierto

Emprender un viaje tiene mucho de aventura, de experiencias, el viajar como comenté en la entrada Gracias, es también sentir.

Marlo Morgan la autora de Las voces del desierto, nos explica su viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes.

A lo largo de su mutua convivencia estos aborígenes, que se reconocen como la tribu de los Auténticos Hombres de la Divina Unidad, le explican a su acompañante, considerada como Mutante, entendido como una actitud, como alguien que ha perdido o rechazado la antigua memoria y las verdades universales, que todo en el planeta existe por una razón, que todo tiene un propósito que no hay monstruos, inadaptados ni accidenes, sólo hay malentendidos y misterios que aún no se han revelado al hombre mortal.

Los Auténticos cada mañana empiezan el día dando las gracias a la Unidad por el día, por sí mismos, por sus amigos y por el mundo.

Le enseñaron a aprender a perdonarse a sí misma y a aprender del pasado en lugar de juzgarse, que lo fundamental es aceptarse, ser sincera y quererse a una misma para obrar de igual manera con los demás.

La importancia de observar, aprender y almacenar la experiencia para ser más sabios.

La tribu de los Auténticos cree que no somos víctimas al azar de una mala salud, sino que nuestro cuerpo es el único medio que tiene nuestro nivel superior de conciencia para comunicarse con nuestra conciencia personal.

Para los aborigenes sólo las emociones tienen una verdadera importancia, se quedan grabadas en cada célula del cuerpo, en el núcleo de la personalidad, en la mente y en el ser eterno.

Marlo Morgan para explicar sus vivencia editó por su cuenta esta novela. Algunos meses después vendió los derechos a una editorial y se convirtió en un best-seller internacional.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Pilar por este bellisimo espacio. Yo tambien soy una apasionada del mundo vibracional floral..con lo cual disfruto muchisimo de este blog. El libro que comentas en esta entrada lo lei hace años y me impacto tan profundamente que lo tengo como uno de mis favoritos.Una gran leccion de humanidad para los seres que nos hacemos llamar "civilizados". Quizas la meta de los que emprendemos el camino floral no sea mas que el deseo de un dia ser tan "autenticos como ellos". Un saludo afectuoso. Joana.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Joana

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te guste el blog y también que te gustara el libro, desde luego es un libro que vale la pena recomendar y tener en cuenta muchas de las cosas que explica.

Un abrazo

Marina dijo...

Hola Pilar, este libro lo tube en mente mucho tiempo, me dejó una luz encendida (porque quería luz), cuando tube sed ( fuí manantial) pero al pasar el tiempo volví a ser mutante.
Lo regalé a mi hermano y ahora al leer tu entrada creo que lo buscaré otra vez, fué un verdadero amigo magico y magnifico, gracias por recordarmelo. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...