sábado, 16 de enero de 2010

Libro y DVD de Flores de Bach

Ayer en el encuentro semanal Viernes activos en la sede de Sedibac, había un nuevo libro de Flores de Bach.

Ricardo Orozco, presidente de Sedibac, nos presentó a Artur Jose Lopes autor de Flores de Bach Curando Emociones.

Se trata de un libro de divulgación con dos componentes diferenciados, de un parte el libro escrito por Artur, con una introducción de conceptos básicos sobre Edward Bach, su filosofia e indicaciones prácticas sobre los preparados de las Flores de Bach y una descripción de los 38 remedios, clasificando las flores por los siete grupos emocionales que definió el propio doctor Bach.

Todas las flores que ilustran este libro son de Jordi Cañellas, autor del Cuaderno Botánico de Flores de Bach.

En el DVD de 70 minutos seguimos a Artur y a Jordi en una visita por El Jardí de les essències donde nos muestran la elaboración de las esencias por los métodos de solarización y ebullición y unos Cuadernos de campo de algunas Flores de Bach que se encuentran en el Jardí y donde los diálogos entre ambos nos dan una visión completa de algunas de las Flores de Bach desde un punto de vista emocional compartido con su Signatura.

Este material se ha producido por El mundo de las terapias que tiene un portal dedicado exclusivamente al mundo de las terapias alternativas, con una revista mensual y de descarga gratuita EMT.

2 comentarios:

Susana Veilati dijo...

Pili, buen día. Qué bueno que nos comentes todas estas novedades, este blog es algo así como un enlace a lo que sucede en el espacio de la terapia floral. Beso.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Susana,

Gracias por el comentario, es uno suerte lo mucho que permite hacer y enlazar este Sentir con las Flores de Bach.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...